Tags

, , ,

La academia de futbol Sporta Punto Soccer exporta talento juvenil y el apoyo de la marca Herbalife contribuye a mejorar el nivel de los deportistas

 

Guatemala, 22 de julio de 2014 – El día jueves 17 de julio, se llevó a cabo el lanzamiento del patrocinio de la Academia de Fútbol Punto Soccer bajo la marca Herbalife,  el evento de presentación que se desarrolló en el complejo de salud y fitness Sporta en el Km. 18.5 Carretera a El Salvador, estuvo presente el director de la Academia Punto Soccer, Santiago Aparicio y Mildred Lacan, coordinadora de Mercadeo de Logicom de Guatemala, socio logístico de la marca Herbalife en este país, quienes formalizaron  este importante patrocinio que se convierte en una magnífica oportunidad para que los más niños se diviertan, compitan sanamente y lo más importante, que hagan deporte, fomentando el estilo de vida saludable.

“Nos enorgullece una vez más asociarnos con instituciones comprometidas a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción del deporte.  La marca Herbalife apoya múltiples iniciativas que buscan generar el bienestar a las familias, es por esta razón que se da el patrocinio bajo la marca Herbalife para la Academia Punto Soccer”, expreso María José Marmolejo, Supervisora de Mercadeo y Ventas de Herbalife Centroamérica.

De la misma forma, la marca Herbalife está íntimamente ligada a los eventos deportivos y de bienestar en todo el mundo, brindando apoyo a todo aquello que contribuya con una mejora en el estilo de vida de las personas. Este espíritu es el que ha llevado al patrocinio bajo la marca Herbalife de múltiples atletas de alto rendimiento en todo mundo.

Punto Soccer no es sólo una academia de fútbol, es un centro de formación integral en valores a través del fútbol como medio de proyección de vida, busca enseñar a través
de este deporte lecciones de vida, buscando no sólo formar atletas, si no mejores personas para la sociedad guatemalteca del futuro. El objetivo de la academia es hacer de sus jugadores, atletas de tiempo completo, que puedan rendir a un excelente nivel, cuidar su alimentación, escoger sus amistades y pensar en todo momento como atletas de alto rendimiento, esto de la mano a un excelente rendimiento escolar y familiar.

“Nos sentimos muy agradecidos  que la marca Herbalife, haya decidido apoyar nuestra academia con el patrocinio de uniformes y apoyo al equipo mayor de Tercera División, nosotros creemos firmemente que uno puede lograr un equilibrio en la vida, en base a la disciplina, organización y compromiso siendo la excelencia una meta permanente”, indicó Santiago Aparicio, Director y Cofundador de la Academia Sporta Punto Soccer.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición. El sitio web de Herbalife contiene información sobre Herbalife, incluyendo información financiera entre otras, en www.herbalife.com.

Revista Iniciativa Mujer
Visita nuestra página web: http://www.iniciativamujer.wix.com/revista
Unete a nuestra comunidad en Facebook: facebook.com/revistainiciativamujer
Unete a nuestra comunidad en G+: gplus.to/RevistaIniciativaMujer 
Recibe nuestro newsletter semanal: http://eepurl.com/GU0iX
Recibe la revista impresa: http://goo.gl/fBXBTv
About these ads